Terminos y Condiciones de Uso

El sitio www.greenecuador.org (página web) son propiedad de la Fundación Green Ecuador organización constituida en Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, Ecuador, cuyo domicilio se encuentra en la calle Luis González No. 7 Cooperativa Ciudad Nueva, Santo Domingo de los Tsachilas, Republica del Ecuador

Estos términos y condiciones de uso entre la Fundación GreenEcuador y usted como usuario de nuestra página web.

Se ruega se lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso antes de seguir adelante, el uso de las páginas webs que les ofrece a usted-es con la condición que acepte estor términos y condiciones.

Al acceder a nuestros sitios webs usted-es se comprometen a respetar las presentes condiciones de uso.

Al acceder a nuestros sitios webs usted-es aceptan también la Política de Privacidad de la Fundación Green Ecuador publicada en estos sitios webs y actualizados en cada momento

Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso o con la Política de Privacidad, debe dejar de utilizar nuestros sitios webs inmediatamente.

 

Modificaciones

La Fundación Green Ecuador puede modificar estos Términos y Condiciones de Uso o la Política de Privacidad en cualquier momento, y todas las actualizaciones y modificaciones entraran en vigor inmediatamente después de la publicación en nuestros sitios webs.

Usted-es son responsables de revisar constantemente los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, su uso constante constituye la aceptación de todos los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

 

Uso del sitio web

Nuestro sitio web www.greenecuador.org no deben utilizarse para:

  • Cargar o enviar cualquier contenido que sea o pueda ser considerado material que:

Sea ilegal o abusivo, acosador, amenazante, difamatorio, ofensivo, humillante, vulgar, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio o que invada la privacidad de otros, o que contenga plagio, infrinja la propiedad intelectual de otra parte o no sea propiedad de usted-es, o es falso o engañoso y contraviene o puede contravenir cualquier ley aplicable o constituya un contenido delictivo que pueda fomentar cualquier actividad delictiva y constituya una base para un procedimiento judicial y perturbe o dañe nuestros sitios webs o servicios ofrecidos por la Fundación Green Ecuador o infrinja los Términos y Condiciones de Uso.

  • Reemplazar, sustituir o suplantar a cualquier persona o entidad y falsificar datos de titularidad de la Fundación Green Ecuador.
  • Transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, spam o productos similares.
  • Violar o intentar violar la seguridad de nuestros sitios webs con la intención de causar afectaciones a la Fundación Green Ecuador y todo tipo de daño malicioso de tipo informático que busque interferir en el buen desenvolvimiento de nuestros sitios webs.
  • Los usuarios de nuestras webs son los únicos responsables de la seguridad de todos los nombres de usuario y contraseña que utilicen para acceder a nuestras páginas y realizar cualquier transacción disponible, la Fundación Green Ecuador no se hará responsable de ningún acceso no autorizado a sus sitios webs, el usuario debe informar a la brevedad posible de algún uso indebido de cualquier nombre de usuario o contraseña.
  • La Fundación Green Ecuador se reserva el derecho a realizar la cancelación de usuario o contraseña de cualquier persona o institución en cualquier momento.

 

Disponibilidad de nuestros sitios webs

El acceso a nuestro sitio web se permite de forma temporal, la Fundación Green Ecuador podrá modificar, interrumpir, suspender o variar sus sitios webs en cualquier momento y con absoluta discreción, por lo tanto, la página web o partes de la página web no pueden estar disponibles para su ingreso o uso.

La Fundación Green Ecuador en vista del modelo de negocio que aplica en su sitio web tratara en lo posible disminuir el tiempo de no disponibilidad, así mismo la Fundación Green Ecuador no se hace responsable de las consecuencias de cualquier indisponibilidad de su sitio web o de una parte de los mismos.

 

Materiales de nuestros sitios webs

Nuestro sitio web puede contener productos, servicios, información, textos, gráficos, materiales, software (incluyendo software de terceros) y otros contenidos (materiales de nuestro sitio web)

El material de nuestros sitios webs se proporcional tal cual y según disponibilidad, la Fundación Green Ecuador no se hace representación o garantía de ningún tipo con respecto a los materiales contenidos en nuestros sitios webs, incluyendo sin limitación las garantías de título, no inflación, comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

 

Uso en el extranjero

Se puede acceder a nuestros sitios webs en el extranjero, la Fundación Green Ecuador no garantiza que los contenidos de nuestras webs cumplan con las leyes (incluida la de propiedad intelectual) de cualquier país fuera de la República del Ecuador, si usted accede a nuestros sitios webs fuera de la República del Ecuador lo hace bajo su propio riesgo y es responsable de acatar y cumplir las leyes desde el lugar donde accede a nuestros sitios webs.

 

Propiedad intelectual

La Fundación Green Ecuador posee los derechos de propiedad intelectual de sus sitio web: www.greenecuador.org y de todos los materiales de sus sitio web u otras partes que se han licenciado su material a la Fundación Green Ecuador o han publicado sus materiales en nuestros sitio web, estos materiales están protegidos por derechos de autor y tratados de propiedad intelectual en todo el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de nuestro sitio web y los materiales que incluya en cualquiera de sus formas que no sea para uso personal o individual, y no es permitido a copiar y compartir con un tercero.

Queda terminante prohibida la impresión o difusión de un tercero que utilice nuestro sitio web para su beneficio personal, no se debe descargar ninguna ilustración, fotografía, video, audio ni gráficos de cualquier texto que lo acompañe.

La Fundación Green Ecuador se reserva el derecho de interponer cualquier recurso legal en caso de utilizar sin consentimiento por escrito por parte de cualquier individuo u organización.

Si se imprime, copia o descarga cualquier contenido de nuestro sitio web sin el consentimiento por escrito se está infringiendo estos términos y condiciones, quien infrinja estos términos y condiciones de uso devolverá a la Fundación GreenEcuador los materiales que se hayan impreso, copiado o descargado y se sujetara a los procesos legales que correspondan.

Todos los derechos no concedidos expresamente en estos Términos y Condiciones de Uso están reservados.

 

No hay asesoramiento

El material de nuestros sitios webs está destinado a la orientación y el conocimiento generales y no debe interpretarse como asesoramiento financiero, jurídico o de otro tipo, la Fundación Green Ecuador rechaza expresamente toda responsabilidad derivada de la publicación del material de nuestros sitios webs o por cualquier persona que pueda ser informada de su contenido.

 

Enlaces de sitios webs de terceros

Nuestros sitios web tienen enlaces a sitios webs de terceros, enlaces que proporcionan información para su comodidad y la Fundación Green Ecuador no es responsable de su contenido.

La Fundación Green Ecuador no es responsable del contenido de este sitio web o sus recursos e información, y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier perdida o daño que pueda surgir de su uso, además cualquier enlace a un sitio web que la Fundación Green Ecuador sugiera no representa que respalde o acepte la responsabilidad de su contenido o el uso de dicha web.

Los usuarios acceden a los sitios webs por riesgo y cuenta propia en la medida en que la ley lo permita y la Fundación Green Ecuador renuncia toda garantía expresas o implícitas en cuanto a la exactitud, el valor o la legalidad de materiales o información contenidos en esos sitios de enlace.

 

Acceso

Los usuarios aceptan ser los únicos responsables del uso y protección de sus códigos y contraseñas que proporcionen en los productos o servicios que la Fundación Green Ecuador ofrece, incluida la protección de confidencialidad y no pueden ser compartidos por la que son de uso exclusivo de los usuarios.

 

Información personal

La Fundación Green Ecuador reconoce la importancia de la seguridad de la información personal de los usuarios ya que son de carácter sensible por ello utiliza encriptación segura (certificado SSL, endurecimiento de seguridad y control de acceso de REST API) la Fundación Green Ecuador utiliza estándares generalmente aceptados para proteger la información personal que se envía, tanto durante la transmisión y una vez la Fundación Green Ecuador la recibe.

La Fundación Green Ecuador procesa su información de los usuarios y de acuerdo a nuestra Política de Privacidad al utilizar nuestro sitio web, el usuario es consciente de dicho tratamiento y garantiza que todos los datos que nos ha proporcionado son exactos.

 

Sin garantía

Sin perjuicio de lo anterior la Fundación Green Ecuador no garantiza la exactitud, puntualidad, integridad, fiabilidad o disponibilidad de su web www.greenecuador.org o de la información o resultados obtenidos del uso del sitio web, o que los sitios webs estén libres de virus o de errores, la Fundación Green Ecuador no tiene ninguna responsabilidad de auditar, validar o verificar de otro modo cualquier información contenida en nuestros sitios webs, incluido los materiales.

 

Responsabilidad

La Fundación Green Ecuador no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos programas informáticos, datos u otro material de propiedad debido a su uso de este sitio web o a su descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

El sitio web y el material del sitio web se proporcionan sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. En la medida permitida por la ley, la Fundación Green Ecuador excluye expresamente:

  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que se pudieran estar implícitos por la ley y el derecho común de equidad.
  • Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente en que incurra cualquier usuario en relación con nuestros sitios webs o en relación con el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso de los sitios webs, cualquier sitio web vinculado a él y cualquier material publicado en él, incluida la pérdida de ingresos o ingresos; pérdida de negocio; pérdida de beneficios o contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos pérdida de fondo de comercio; pérdida de tiempo de gestión o de oficina; y ya sea causada por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otro tipo, incluso si es previsible.

Esto no afecta a la responsabilidad de la Fundación Green Ecuador por muerte o daños personales derivados de la negligencia de la Fundación GreenEcuador, ni la responsabilidad de la Fundación Green Ecuador por declaraciones fraudulentas, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

Usted indemniza y exime a la Fundación Green Ecuador de cualquier reclamación relacionada con los servicios que presta en virtud de estas Condiciones, excepto en la medida en que dichas reclamaciones se deriven de una falta o negligencia de la Fundación Green Ecuador (incluido el incumplimiento por parte de la Fundación Green Ecuador de cualquier requisito legal).

Usted acepta indemnizar, liberar y compensar plenamente a la Fundación Green Ecuador y a sus funcionarios, empleados, agentes y licenciantes de y contra la responsabilidad razonable, pérdida, daño, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, gastos legales razonables sobre una base razonable) y sanciones incurridas o sufridas por cualquiera de que se deriven de:

  • Su incumplimiento material de los Términos y Condiciones;
  • Cualquier uso incorrecto de los materiales del sitio web; y
  • Cualquier acto de fraude o mala conducta intencionada por parte de usted o en su nombre.

Usted reconoce y acepta que el uso no autorizado de los materiales del sitio web por su parte podría causar que la Fundación Green Ecuador (o a sus proveedores o licenciatarios) un daño irreparable y que, en caso de uso no autorizado, la Fundación Green Ecuador tiene derecho a solicitar una orden judicial para impedir dicho uso, además de cualquier otro recurso disponible en la ley o en la equidad.

 

Generalidades

Usted no puede ceder sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones sin el consentimiento previo por escrito de la Fundación Green Ecuador.

La Fundación Green Ecuador puede ceder sus derechos y obligaciones en cualquier momento.

Nada en estos Términos y Condiciones crea una relación de principal/agente, empleador/empleado empresa conjunta o sociedad. Es la intención expresa de la Fundación Green Ecuador y de usted que cualquier relación de este tipo sea expresamente negada.

Estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad registran el acuerdo completo entre la Fundación Green Ecuador y usted con respecto a su objeto.

Las obligaciones de indemnizar por las pérdidas sufridas por la Fundación Green Ecuador y sus funcionarios, empleados y agentes en los Términos y Condiciones son:

  • Obligaciones continuas de las partes, separadas e independientes de sus otras obligaciones y sobreviven a la terminación de los Términos y Condiciones; y
  • Absoluta e incondicional y no afectada por nada que pueda tener el efecto de perjudicar, liberar, eximir o afectar de cualquier otro modo a la responsabilidad de la parte que está obligada a proporcionar la compensación.

Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República del Ecuador, y se interpretarán de acuerdo con ellas. Cada una de las partes se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción no exclusiva jurisdicción de los tribunales de la República del Ecuador. Si alguna de las partes de estas Condiciones Generales, por cualquier motivo, fuera declarada o inaplicable, los términos y disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto como si estos Términos y Condiciones se hubieran ejecutado sin que la disposición ofensiva apareciera en ellas.

 

Contacto

Si tiene alguna duda sobre estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, el sitio web o cualquier material del sitio web, póngase en contacto con info@greenecuador.org o en nuestras oficinas:

Fundación GreenEcuador

Luis González No. 7

Cooperativa Ciudad Nueva

Santo Domingo de los Tsachilas

Ecuador