Un equipo multidisciplinario formado por gente
comprometida en la lucha por un mundo mejor.

Nuestra misión

Somos una empresa, enfocada hacia un futuro sostenible, con el cuidado y la preservación de los bosques a nivel mundial, evitando así el calentamiento global, debido a la tala de árboles, fuente principal de captura de CO2.
Nuestra Misión es asegurar el uso sostenible y la preservación de los recursos naturales en beneficio de las personas y el planeta su entorno de una manera descentralizada y articulada con las organizaciones públicas, privadas y la sociedad civil, en el marco de la BIOECONOMIA.

Visión Green Ecuador S. A.

Green Ecuador, propone un proyecto sin precedentes donde todos somos beneficiados, buscamos revolucionar el concepto de preservación ambiental mediante su proyecto A.P.A

Dónde trabajamos

El Proyecto APA se basa en estudios de los cuales son el resultado de 2 años de monitoreo de biodiversidad y carbono en los bosques con gradientes de elevación que van desde los 500 a 3.900 m. Por la biodiversidad de ecosistemas presentes y por la alta vulnerabilidad ante presiones de actividades humanas (antrópicas) e impactos al cambio climático priorizamos en los bosques del Chocó Andino, provincia de Pichincha, provincia de Tungurahua y la provincia de Carchi Esmeraldas.

Los sonidos de la selva dependen de tu apoyo.

Protejamos a la naturaleza


Aporta